05_Nosotros_Background (2).jpg

Quienes somos

El acceso a la información que en cada instante se genera dentro de una empresa y a su alrededor, son un elemento esencial para el análisis y conocimiento del pasado y posible futuro de la misma, permitiendo no solo la toma de decisiones inteligentes y acertadas, sino además, EL NACIMIENTO DE IDEAS, potencializando de esta forma el desarrollo del negocio.

Contamos con un amplio grupo de empresas y rofesionales asociados.

IDEA es una compañía conformada por un conjunto de profesionales con un profundo conocimiento de los diversos ciclos de negocios, cuya misión es desarrollar soluciones sencillas que permitan obtener y ordenar la mayor cantidad de datos posibles generados como resultado de la actividad de los negocios y su entorno y con base en estos datos generar información útil y trascendente. Todo esto apegados a un principio o enfoque básico en el cual se sustenta y limita todo el esfuerzo de quienes forman parte de este equipo, LAS EMPRESAS SE CONFORMAN POR PERSONAS.


Las personas queremos sistemas; sencillos, agradables, intuitivos, eficientes, ingeniosos etc.. en pocas palabras; ÚTILES Y FÁCILES DE USAR.
Además entendemos que es imposible reclutar y contratar a profesionales en todas las áreas requeridas y en todas las espacialidades necesarias para lograr los mejores desarrollos y las mejores ideas para ofrecer las soluciones que todos queremos, por lo que contamos con un amplio grupo de empresas y profesiones asociados que trabajan así, como socios con el equipo de IDEA para garantizar los mejores resultados y ofrecer grandes IDEAS.